Cómo Complacer A Tu Hombre En La Cama Fácilmente

Saber cómo complacer a tu hombre en la cama depende de muchas variables. Variables que si sabes conjugar adecuadamente harán que en su conjunto logren derretir de placer a tu enamorado. Aprende aquí cuáles son esas variables y las formas de conjugarlas.

Las Variables Para Saber Cómo Complacer A Tu Hombre En La Cama

como complacer a tu hombre en la camaPor supuesto hablar de las relaciones sexuales no es hablar de una ciencia exacta, no es hablar de una suma donde dos más dos siempre dan como resultado cuatro.

Dicho de otro modo, cada hombre y cada mujer son un mundo, y cada relación sexual tendrá sus particularidades, pues existen unas determinadas preferencias, determinados gustos e intereses personales que hace que sea algo muy personal, pero, por supuesto también existen aspectos generales que hacen que existan unas variables comunes al asunto:

  • Para saber cómo complacer a tu hombre en la cama de una forma plena aprende a intuir, a avanzar, a detectar su forma de actuar en el sexo. Intenta seguir su ritmo, visualizar sus intereses sexuales, etc., y actúa sexualmente en consecuencia
  • Aprovecha el potencial de lo audiovisual para estimularle. Pon una película pornográfica antes de mantener una relación sexual, realiza un baile erótico delante de él y termina el baile quedando completamente desnuda, juega con las sombras y deja que te vea en la penumbra el cuerpo desnudo, etc.
  • Otra de las formas de saber cómo complacer a tu hombre en la cama y en la práctica es realizando cosas diferentes, divertidas, picantes en la cama.

¿Por qué no comprar un frasco de nata y ponértelo por encima del cuerpo y hacer que él te la quite a lametones? ¿Por qué no untar con mermelada de fresa su pene y comerte tú la mermelada mientras le haces sexo oral? Y así un sinfín de opciones más

La Conjugación De Las Formas De Saber Cómo Complacer A Tu Hombre En La Cama

Por supuesto lo anterior tan sólo son algunas simples formas de saber cómo complacer a tu hombre en la cama, luego tal y como se decía cada relación sexual será un mundo, y tú serás la directora de orquesta de ese mundo que le debe llevar a él a los altares del placer.

Lograrás la sublimación del placer sexual, lograrás saber cómo complacer a tu hombre en la cama plenamente si consigues jugar a lo largo de la relación sexual distintos aspectos que le hagan sentir a todo momento y a cada instante, querido, deseado, ardiente de placer.

como complacer a tu hombre en la camaEn tus manos está lograrlo, tus encantos sexuales son muchos, tienes un alto potencial sexual a mostrarle, tan sólo es necesario ponerlo en práctica.

Aprende más sobre cómo complacer a tu hombre en la cama con la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Todos los consejos sobre cómo conquistar a tu pareja en la cama, haciéndolo disfrutar al máximo del sexo con caricias, palabras y posiciones excitantes.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre todo lo que necesitas para ser la mejor amante de tu hombre


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina Perez

Hola soy Karina Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado a la guia "Afrodita En La Cama"

Como una mujer desesperada por 2 años tratando de conocer como satisfacer a mi hombre, he intentado todo tipo de técnicas y trucos para poder lograrlo, pasando por largas horas de investigacion y frustración buscando saber la verdad.

Finalmente, gracias a Afrodita En La Cama, pude lograr convertirte en esa mujer con alta confianza sexual que es capaz de satisfacer totamente a su hombre, brindandole el mayor orgasmo que él haya experimentado en su vida, y llegando a ser esa diosa sexual que adorará por siempre!

AFRODITA EN LA CAMA

Afrodita En La Cama

Afrodita en La Cama

Afrodita en la Cama