Cómo Satisfacer A Un Hombre En La Cama Con Música

Para saber cómo satisfacer a un hombre en la cama hay muchas maneras, una de ellas es utilizando la música cómo elemento sexual y sensual de primer orden, y es que la música puede darte mucho buen juego.

Cómo Satisfacer A Un Hombre En La Cama Al Son De La Música

De buen seguro que la música te ha acompañado, te acompaña y te acompañará a lo largo de toda la vida.

como satisfacer a un hombre en la camaEn las más variopintas situaciones, en los más diversos momentos siempre hay una canción, una melodía que está ahí para quedar grabada en ti, ¿Por qué va a ser menos en el terreno sexual?

¡El terreno sexual es un terreno abonado ideal para la música!

Puede que el primer contacto que establezcas con un hombre sea con la música, en ese punto ya puedes empezar a enloquecerle, a satisfacerle sexualmente con la música.

¿Acabas de conocer a un hombre y quieres atraerle sexualmente? Nada mejor que ir a una cena con música sensual de fondo y una actitud provocativa sensualmente por tu parte y luego ir a un club a bailar al son de la música y tu mostrar una actitud sexualmente explicita.

Todo momento es bueno para saber cómo satisfacer a un hombre en la cama.

Luego, después de bailar, ¿Por qué no ir a tu casa, a la suya o bien a cualquier hotel y disfrutar de una buena sesión de sexo al son de la música?

En las siguientes líneas verás cómo satisfacer a un hombre en la cama cuando hayáis llegado a este punto.

Cómo Satisfacer A Un Hombre En La Cama Y Hacerlo Tuyo

Para saber cómo satisfacer a un hombre en la cama una vez iniciada la relación sexual debes hacer lo siguiente:

  • Utiliza en los preliminares una música sensual para excitarle. Ponte delante de él y desnúdate lentamente al ritmo de la música. Vete acercando a él sensualmente al ritmo de la música, acaríciale acompasadamente, empieza a tocar sus zonas intimas, etc.
  • Cuando lleguéis al momento del coito, de la penetración pon otro ritmo de música, cambia a un ritmo menos sensual, más activo, más fuerte. Estimula su lado salvaje, demuéstrale que quieres sexo, que te gusta el sexo, que quieres que te haga mucho sexo. Haz que la música que pones transmita eso
  • Y cómo punto final para saber cómo satisfacer a un hombre en la cama, una vez haya eyaculado y esté rendido en la cama vuelve a cambiar la música, vuelve a poner un ritmo más suave, más sensual, y quédate a su lado acariciándole, tocándole, estimulándole suavemente.

como satisfacer a un hombre en la camaHaz que viva un mundo de placer, un mundo de sensaciones, haz que no pueda dejar de pensar en ti, y ello lo conseguirás dejando la música grabada en su mente.

Aprende más sobre cómo satisfacer a un hombre en la cama con la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Conoce cómo hacer para enamorar a tu pareja en la cama, dejándolo súper satisfecho y que disfrute el placer del sexo realmente al máximo, siendo tú su mejor –y única- amante.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a los mejores consejos de seducción para mujeres a la hora del sexo


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina Perez

Hola soy Karina Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado a la guia "Afrodita En La Cama"

Como una mujer desesperada por 2 años tratando de conocer como satisfacer a mi hombre, he intentado todo tipo de técnicas y trucos para poder lograrlo, pasando por largas horas de investigacion y frustración buscando saber la verdad.

Finalmente, gracias a Afrodita En La Cama, pude lograr convertirte en esa mujer con alta confianza sexual que es capaz de satisfacer totamente a su hombre, brindandole el mayor orgasmo que él haya experimentado en su vida, y llegando a ser esa diosa sexual que adorará por siempre!

AFRODITA EN LA CAMA

Afrodita En La Cama

Afrodita en La Cama

Afrodita en la Cama