5 Tips Sobre Cómo Volver Loco De Amor A Un Hombre Cáncer

¿Quieres saber cómo volver loco de amor a un hombre del signo cáncer? A pesar de que una gran mayoría de hombres tienen gustos muy similares en el sexo, hay que señalar que cada hombre es un mundo y existen matices que debes conocer.

Para conseguir que ese hombre cáncer caiga a tus pies es indispensable que conozcas cómo es el hombre cáncer y qué es lo que busca en el sexo.

como volver loco de amor  a un hombreLos hombres del signo cáncer son muy sensibles, protectores y afectivos, hombres que buscan construir un hogar generando fuertes lazos emocionales así como un gran apego con su pareja sentimental.

Los hombres cáncer buscan intimidad, buscan paz y muestran una gran devoción hacia sus seres queridos. Los hombres cáncer son muy afectuosos y cariñosos y buscan que su pareja sea igual con ellos.

Como buenos y románticos amantes que son, los hombres cáncer son realmente fieles y no perdonan las traiciones. Pero, ¿cómo volver loco de amor a un hombre cáncer?

5 Consejos Sobre Cómo Volver Loco De Amor A Un Hombre Cáncer

A los hombres cáncer, hogareños y familiares, les entusiasma mucho más el sexo en su propio nido de amor que en cualquier otro lugar que podáis visitar.

Unos detalles tan sencillos como unas velas aromáticas, suave música de fondo y sabanas nuevas basta para hacerle sentir como un rey.

Pero si verdaderamente quieres saber cómo volver loco de amor a un hombre del signo cáncer, no dejes de seguir leyendo:

  • Posición del Kamasutra: ‘El abrazo total’ es la posición predilecta de los hombres cáncer en la cama, una postura que forma parte del sexo creativo y pasional, donde se logra un gran contacto corporal entre hombre y mujer.
  •  Fantasías sexuales: Como buenos soñadores, los hombres cáncer poseen infinidad de fantasías sexuales por cumplir. Su desbordante imaginación llega a límites inimaginables, aunque solamente compartirán sus fantasías con su amante más íntima, ya que tienen tendencia a esconder sus fantasías sexuales.
  • Masajes sensuales: Los masajes sensuales harán volar al mismísimo paraíso a los hombres cáncer, y es que para estos hombres los masajes son un deleite, un placentero lujo que prefieren mucho antes que las caricias y los besos. ¡Regálale el masaje que se merece!
  • Juegos sexuales: A los hombres cáncer no les gusta ir directamente al grano, les gustan los preámbulos que le ayuden a animarse y a calentar el ambiente. Una vez hayas logrado excitarlo, tendrás entre tus brazos a un amante entregado y dedicado, un amante único. Se muere por disfrutar y hacerte disfrutar, de modo que déjale dominar la situación.
  • Conservadores: Los hombres cáncer son muy conservadores y tradicionales, hombres que en ocasiones pueden mostrarse tímidos, inseguros e incluso miedosos. Caricias y mimos son su mejor afrodisíaco, y su zona erógena principal es el corazón, aunque un plato caliente de su comida preferida también llegará hasta lo más profundo de su ser.

como volver loco de amor  a un hombre¡Conquistar a un hombre cáncer en la cama nunca fue tan sencillo! Si verdaderamente deseas saber cómo volver loco de amor a un hombre cáncer, sigue los anteriores tips para tener éxito desde el principio.

Los mejores consejos sobre cómo volver loco de amor a un hombre, los tienes a todos recopilados en la guía AFRODITA EN LA CAMA, del experto Aldo Rosell.

Encuentra los trucos para enloquecer a un hombre de amor y conquistarlo durante el sexo. Consejos paso a paso para hacerle el amor a un hombre como nunca nadie se lo ha hecho jamás.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres ser desde ahora una diosa del sexo y que el hombre de tus sueños se rinda a tus pies


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina Perez

Hola soy Karina Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado a la guia "Afrodita En La Cama"

Como una mujer desesperada por 2 años tratando de conocer como satisfacer a mi hombre, he intentado todo tipo de técnicas y trucos para poder lograrlo, pasando por largas horas de investigacion y frustración buscando saber la verdad.

Finalmente, gracias a Afrodita En La Cama, pude lograr convertirte en esa mujer con alta confianza sexual que es capaz de satisfacer totamente a su hombre, brindandole el mayor orgasmo que él haya experimentado en su vida, y llegando a ser esa diosa sexual que adorará por siempre!

AFRODITA EN LA CAMA

Afrodita En La Cama

Afrodita en La Cama

Afrodita en la Cama