Consejos Para Enamorar A Un Hombre En La Cama Perdidamente

Descubre en este artículo los consejos para enamorar  un hombre en la cama perdidamente y no te arrepentirás pues habrás conseguido tener al hombre que tanto deseas siempre para ti. Disfrútalo.

Diferentes Consejos Para Enamorar A Un Hombre En La Cama

consejos para enamorar a un hombre en la camaLo primero de todo que se tiene que decir es que los consejos a dar pueden ser muy diferentes y pueden diferir en gran manera según el tipo de relación que tú te plantees mantener con el hombre que te vas a acostar o que te estás acostando.

Así, pues de entrada tienes que pensar en dividir tu relación en tres formas posibles:

  1. Simplemente quieres una relación sexual, pero quieres que él quede enamorado de ti
  2. Deseas que los consejos para enamorar un hombre en la cama le hagan enamorarse de ti para mantener una relación formal pero en la cual no tienes grandes pretensiones
  3. Deseas enamorarle para que esté toda la vida contigo, no deseas perderle jamás y deseas pasar la vida junto a él.

Según cual sea el camino de relación que tu tengas intención de recorrer con el hombre con el que te acuestas o vas a acostarte tal y cómo se decía los consejos para enamorar a un hombre en la cama pueden diferir en gran manera, pero a grandes rasgos puedes encontrar una solución integran en los siguientes

4 Consejos Para Enamorar A Un Hombre En La Cama

Toma nota de los siguientes consejos para enamorar a un hombre en la cama y sea cual sea el tipo de relación futura que con él pretendas lo tendrás rendido a ti, perdidamente enamorado, a tus pies:

  • Muéstrate muy activa sexualmente, a la vez que muy dulce personalmente. Dale ese binomio de sexo y amor que tanto necesita y modula cada uno de los aspectos según veas su forma de ser.
  • Del mismo modo se pasiva y activa en la cama. Déjale que él haga y haz tú también. No te encasilles en un rol, toma partida en todos los roles, realiza todas las posturas.
  • Juega, juega y juega. Diviértete en la cama, hacer el amor y volverlo a hacer, sin prisas, sin agobios. Dedícale todo el tiempo del mundo, haz que el tiempo se detenga en vuestra cama y dedicaros sólo a disfrutar y quereros.
  • consejos para enamorar a un hombre en la camaSe picara, lanzada, atrevida. A la vez se coqueta y sensual, sensible y amorosa. Que vea en ti distintas facetas, distintas vertientes. Disfruta sinceramente y muestra tu mejor cara. Déjate ir, que note la confianza. Esto último es muy importante, es una de las cosas que más os unirá y que le hará caer más rendidamente enamorado.

Encuentra todos los mejores consejos para enamorar a un hombre en la cama en la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Todas las maneras de seducir a un hombre en la cama las encontrarás en esta guía con consejos para mujeres que quieren cambiar su vida sexual para siempre y convertirse en seductoras irresistibles para sus hombres.

HAZ CLIC AQUÍ y encuentra los consejos que estabas esperando para conquistar en la cama al hombre de tus sueños


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina Perez

Hola soy Karina Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado a la guia "Afrodita En La Cama"

Como una mujer desesperada por 2 años tratando de conocer como satisfacer a mi hombre, he intentado todo tipo de técnicas y trucos para poder lograrlo, pasando por largas horas de investigacion y frustración buscando saber la verdad.

Finalmente, gracias a Afrodita En La Cama, pude lograr convertirte en esa mujer con alta confianza sexual que es capaz de satisfacer totamente a su hombre, brindandole el mayor orgasmo que él haya experimentado en su vida, y llegando a ser esa diosa sexual que adorará por siempre!

AFRODITA EN LA CAMA

Afrodita En La Cama

Afrodita en La Cama

Afrodita en la Cama