3 Formas De Seducir A Un Hombre En La Cama Y Que No Se Vaya

Dicen que al hombre se le conquista por el estómago y bien cierto que eso es, pero también es muy cierto que al hombre se le conquista y se le seduce en la cama, por ello conocer algunas de las mejores formas de seducir a un hombre en la cama puede resultarte muy útil.

Más Allá De Las Formas De Seducir A Un Hombre En La Cama

formas de seducir a un hombre en la camaPor supuesto, seducirle tiene que tener un objetivo, y eso es lo primero que te debes plantear, en este caso se a enfocar el asunto desde la necesidad de seducir a un hombre en la cama para que se enamore de ti y no se vaya de tu lado, para que no se aparte de ti jamás de los jamases.

Y es muy importante decir lo anterior, pues las diferencias en las formas de seducir a un hombre en la cama y es muy importante saber enfocar tus acciones hacia el objetivo que tú tienes planteado.

Siendo así, antes de plantearte seducirle, tienes que realizarte las siguientes 3 preguntas. Si la respuesta a todas ellas resulta afirmativa, pasa al siguiente apartado:

  • ¿Quiero que esté sea el hombre de mi vida?
  • ¿Estoy dispuesta a hacer lo que sea para seducirle y hacer que se quede conmigo?
  • ¿Quiero disfrutar del sexo con él y que él disfrute del sexo conmigo?

Las Particulares 3 Formas De Seducir A Un Hombre En La Cama

Llegado el momento de mantener relaciones sexuales con el hombre al que amas y que quieres que no se aparte de tu lado el resto de tu vida, por en práctica las siguientes formas de seducir a un hombre en la cama y tendrás éxito seguro:

  • La vida es muy corta para preocuparse, estar triste y pensar en los problemas. En el sexo disfruta, disfruta y disfruta. Mantén esta actitud sexual mientras prácticas sexo con él e irrádiale vialidad y jovialidad.
  • Por supuesto no sólo en el mismo momento del coito se tiene que mantener esta actitud positiva ante la vida. Toda la relación y muy especialmente todos los preliminares sexuales, y también las postrimerías sexuales, tienen que ir acompañadas de esa actitud positiva tuya. Que te vea viva, alegre, con ganas de hacer cosas, ¡fuera la seriedad! Vive cada momento y hazle vivir cada momento.
  • Sin duda otra de las formas de seducir a un hombre en la cama y que no te deje nunca es que le des toda la variedad de sexo que os apetezca. No pongas límites en el sexo. Disfruta de todo el sexo que os apetezca sin más cortapisas que las que vosotros os deseéis imponer. Sexo anal, sexo oral, sexo vaginal, las variables que queráis, sólo de vosotros depende, sin culpabilidades, sin temores, en libertad.

formas de seducir a un hombre en la cama¿Quieres aprender más formas de seducir a un hombre en la cama? Entonces descarga ahora mismo la guía de AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Los mejores tips de cómo enamorar a un hombre y cómo seducirlo en la cama, volverlo loco de placer y dejarlo satisfecho después del sexo. Trucos, tips y secretos de las mejores amantes.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a tu copia con  los mejores secretos de seducción para mujeres


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina Perez

Hola soy Karina Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado a la guia "Afrodita En La Cama"

Como una mujer desesperada por 2 años tratando de conocer como satisfacer a mi hombre, he intentado todo tipo de técnicas y trucos para poder lograrlo, pasando por largas horas de investigacion y frustración buscando saber la verdad.

Finalmente, gracias a Afrodita En La Cama, pude lograr convertirte en esa mujer con alta confianza sexual que es capaz de satisfacer totamente a su hombre, brindandole el mayor orgasmo que él haya experimentado en su vida, y llegando a ser esa diosa sexual que adorará por siempre!

AFRODITA EN LA CAMA

Afrodita En La Cama

Afrodita en La Cama

Afrodita en la Cama