3 Sensuales Posiciones De Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

El famoso y recurrido libro indio del Kama Sutra recoge una extensa variedad de posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre de lo más variadas, desde posiciones clásicas como la postura del misionero a posiciones realmente complejas de llevar a cabo y sólo aptas para los más agiles y atrevidos.

posiciones de como hacerle el amor a un hombrePero, ¿cuáles son las posiciones más sensuales? ¿Cuáles son aquellas posturas capaces de realzar en tu hombre el deseo y la pasión hasta cotas máximas?

En este post queremos que conozcas cuales son las mejores posiciones de cómo hacerle el amor un hombre.

Las posiciones que resultan más tentadoras y ardientes para los varones, de modo que…¡sigue leyendo!

3 Sensuales Posiciones De Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Probar nuevas posturas en los encuentros sexuales es algo esencial, por este motivo te aconsejamos que tengas en cuenta las siguientes posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre y dejarle plenamente satisfecho en el sexo.

  • Posición 1. Postura del ascensor: Esta clásica postura para hacerle sexo oral a un hombre es donde el hombre se coloca de pie y la mujer de rodillas le practica sexo oral a su pareja. Es la mejor posición para hacer una felación a tu pareja y volver loco de placer en cualquier momento.
  • Posición 2. El trono del rey: Es una postura que consigue una gran estimulación de clítoris femenino y excita enormemente a los hombres. La mujer es quien tiene todo el control, por lo que es ella quien deberá tomar los mandos para complacer a su hombre con sus movimientos. El hombre podrá tocar los senos de la mujer, lo cual aumentará la excitación de ambos.
  • Posición 3. El rompecojines: Es una postura perfecta para cuando ambos estéis en el salón y desees sorprender a tu hombre con una noche de sexo. En esta postura la mujer tumba la mitad de su cuerpo en el sofá, mientras que la otra parte se mantiene fuera. El hombre penetrará a la mujer por detrás.

Otras Deliciosas Posiciones De Cómo Hacerle El Amor A Un Hombre

Tampoco hay que olvidar hacer mención de otras posiciones de cómo hacer el amor a un hombre, posiciones que volverán loco a tu hombre y provocarán en él las constantes ganas de tener sexo contigo:

  • Posición de La Niñera: Es una postura muy cómoda tanto para el hombre como para la mujer. Es una postura perfecta para hacer sexo oral a tu hombre. La mujer se tumba boca arriba en la cama, apoyando tu cabeza sobre la almohada, y el hombre introduce su pene en la boca.
  • Posición del 69: La famosa postura del 69 es una de las posiciones más excitantes y sensuales para un hombre, y por supuesto para una mujer. Gracias a esta posición ambos podrán darse mutuo placer con sexo oral.

posiciones de como hacerle el amor a un hombreGracias a estas posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre volverás loco a tu hombre y éste quedará gratamente sorprendido.

Encuentra más posiciones de cómo hacerle el amor a un hombre en la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell.

Mira cuáles son las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre y cómo volver loco a un hombre en la cama cuando está haciendo el amor contigo.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre cómo convertirte en una diosa sexual en la cama


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina Perez

Hola soy Karina Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado a la guia "Afrodita En La Cama"

Como una mujer desesperada por 2 años tratando de conocer como satisfacer a mi hombre, he intentado todo tipo de técnicas y trucos para poder lograrlo, pasando por largas horas de investigacion y frustración buscando saber la verdad.

Finalmente, gracias a Afrodita En La Cama, pude lograr convertirte en esa mujer con alta confianza sexual que es capaz de satisfacer totamente a su hombre, brindandole el mayor orgasmo que él haya experimentado en su vida, y llegando a ser esa diosa sexual que adorará por siempre!

AFRODITA EN LA CAMA

Afrodita En La Cama

Afrodita en La Cama

Afrodita en la Cama