3 Posiciones Para Volver Loco A Un Hombre En La Cama

El sexo es uno de los elementos más importantes de la vida.

El sexo domo fuente de reproducción de la especie humana y también el sexo como fuente de placer es un elemento que forma parte de la humanidad desde que la misma apareció en la faz de la tierra.

Posiciones para volver loco a un hombreTan importante es el sexo que resulta uno de los temas más hablados, buscados y deseados del mundo.

Así que si quieres ser una experta en las posiciones para volver loco a un hombre sigue leyendo.

Imaginación Es Poder En Las Posiciones Para Volver Loco A Un Hombre

  • Si quieres triunfar en la cama, si quieres que tus relaciones sexuales sean ampliamente satisfactorias y quieres que el hombre con el que te acuestas no pueda resistirse a tus encantos y caiga rendido a ti exhausto de placer, no olvides de practicar aquellas posturas para volver loco a un hombre que no fallan nunca.
  • A continuación podrás ver aquellas ver aquellas posturas para volver loco a un hombre en la cama con las que seguro no errarás, pero antes de ello es importante exponer que posturas para volver loco a un hombre las hay y muchas, y cada hombre es un mundo en sí mismo, pero escojas la postura que escojas una de las claves esenciales es que llegue a su imaginación.
  • La sexualidad del hombre, a diferencia del de muchas mujeres, está moldeado por las imágenes típicas del sexo, por el imaginario popular y por la visualización de mucho sexo audiovisual, por ello practicar sexo mediante posturas que lleguen a su imaginación y que le estimulen desde el punto de vista de la imaginación, y de lo visual, es el camino más rápido para lograr extasiarle de placer.

Posturas Para Volver Loco A Un Hombre Desde La Imaginación

Y ¿cuáles son aquellas posturas que le llegarán a lo más profundo despertando su imaginación y generándole un placer indescriptible?

Tal y como se decía son muchas las posturas que podrás llevar a cabo pero a continuación encontrarás tres con las que seguro no le defraudarás sexualmente para nada:

  • Una de las cosas que más le gusta a un hombre es el sexo oral, la otra, en la mayoría de ocasiones es la sensación de dominación, por ello arrodillarte delante de él y realizarle sexo oral de una forma lenta, pausada y mirándole es una de las posturas que más placer le dará pues aúna sexo oral y sensación de dominación, así como responde a una imagen ampliamente reproducida del imaginario popular
  • Dentro de esta sensación de dominación la postura de ponerte a cuatro patas en la cama y que él pueda penetrarte por detrás es otra apuesta sexual segura.
  • Por supuesto al hombre, en ocasiones, también le gusta que le dominen y sentirte además de sumisa, dominadora y “leona”, para esos momentos tumbarle en la cama, sentarte encima de él, sobre su pene, penetrándote y tu llevando el compás del movimiento le hará llegar al orgasmo con un placer indescriptible. Sí además mantienes el contacto visual con él, la experiencia será sublime.

Posiciones para volver loco a un hombreSi además de las posturas para volver loco a un hombre quieres aprender algunos trucos que te vuelven irresistible te aconsejo que leas el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Aquí encontrarás los consejos más eficientes para seducir al hombre de tus sueños junto a las posturas en la cama para volver loco a un hombre y dejarlo pensando en tí durante todo el tiempo.

Disfrutarás de una relación mucho más apasionada…

HAZ CLIC AQUÍ si quieres conocer lo que realmente espera de ti un hombre en la cama y fuera de ella!


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina Perez

Hola soy Karina Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado a la guia "Afrodita En La Cama"

Como una mujer desesperada por 2 años tratando de conocer como satisfacer a mi hombre, he intentado todo tipo de técnicas y trucos para poder lograrlo, pasando por largas horas de investigacion y frustración buscando saber la verdad.

Finalmente, gracias a Afrodita En La Cama, pude lograr convertirte en esa mujer con alta confianza sexual que es capaz de satisfacer totamente a su hombre, brindandole el mayor orgasmo que él haya experimentado en su vida, y llegando a ser esa diosa sexual que adorará por siempre!

AFRODITA EN LA CAMA

Afrodita En La Cama

Afrodita en La Cama

Afrodita en la Cama