7 Trucos Para Seducir A Un Hombre En La Cama En 60 Segundos

Trucos para seducir a un hombre en la cama hay cientos y cientos, pero los mejores los encontrarás en este post, donde te proponemos trucos capaces de excitar a una hombre en menos de un minuto.

como seducir a un hombre en la camaInfinidad de mujeres creen que conocen todos los secretos en materia de sexo, pero la gran mayoría de las féminas que piensan así están muy equivocadas.

Para algunas mujeres la forma de estimular o excitar a un hombre sexualmente puede convertirse en una ardua tarea o bien en una tarea realmente simple.

Pero para ello es conveniente que conozcas los trucos para seducir a un hombre en la cama que te proponemos a continuación, trucos que solamente te tomarán unos pocos segundos para seducir a tu hombre y dejarle rendido a tus pies.

Los 7 Mejores Trucos Para Seducir A Un Hombre En La Cama En 1 Minuto

Aprendiendo las siguientes técnicas, técnicas verdaderamente simples de llevar a cabo, podrás disfrutar con tu hombre de una apasionada, intensa y acalorada sesión de sexo durante largo tiempo.

Conoce los mejores trucos para seducir a un hombre en la cama en tan solo 60 segundos:

  • Truco 1. Acaricia cuidadosamente sus testículos realizando círculos y de arriba abajo
  • Truco 2. Sorpréndelo con sexo oral cuando menos se lo espere, evitando la cama y descubriendo otros lugares para esta practica
  • Truco 3. Venda sus ojos y besa, lame y mordisquea aquellas zonas erógenas de su cuerpo que menos se espere. La incertidumbre le harán volverse loco.
  • Truco 4. Pídele que te ponga crema en la espalda después de la ducha, pero por supuesto pídeselo completamente desnuda
  • Truco 5. Envíale un mensaje o email subido de tono, donde las palabras sucias jueguen tengan en papel principal, ¡se quedará boquiabierto!
  • Truco 6.  Mientras practicáis la postura del perrito, agacha tu cabeza apoyándola en un brazo y con la otra mano agarra la base de su pene
  • Truco 7. Ayúdate de nata montada o chocolate liquido para rociar su cuerpo y comerle a lametones de arriba abajo

Trucos Para Seducir A Un Hombre En La Cama: El Poder Del Striptease

El striptease es uno de los mejores trucos para seducir a un hombre en la cama y dejarle totalmente excitado, ya que ¿a qué hombre no le seduce y cautiva el striptease de una mujer?

No hay hombre que se pueda resistir a un baile sensual con la música apropiada para ello y una sensual lencería de color rojo. ¡Caerá sin remediarlo a tus pies de inmediato!

Recuerda utilizar ropa sensual que puedas quitarte fácilmente y preparar previamente los pasos a dar en tu striptease para que quede mucho profesional y evitar quedarte en blanco.

como seducir a un hombre en la camaCon estos trucos para seducir a un hombre en la cama de buen seguro que conseguirás tu meta.

Y si quieres más trucos para seducir a un hombre en la cama, no puedes dejar de leer la guía AFRODITA EN LA CAMA, de Aldo Rosell, que te ayudará a cambiar para siempre tu vida sexual.

Cómo satisfacer a un hombre sexualmente es una pregunta que muchas mujeres se hacen y tiene respuesta en esta guía completa con trucos para conquistar a cualquier hombre durante el sexo.

HAZ CLIC AQUÍ y empieza desde hoy a poner en práctica los mejores consejos de seducción en la cama


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

KARINA: AUTORA DEL BLOG

Karina Perez

Hola soy Karina Perez, gracias por visitar mi sitio web dedicado a la guia "Afrodita En La Cama"

Como una mujer desesperada por 2 años tratando de conocer como satisfacer a mi hombre, he intentado todo tipo de técnicas y trucos para poder lograrlo, pasando por largas horas de investigacion y frustración buscando saber la verdad.

Finalmente, gracias a Afrodita En La Cama, pude lograr convertirte en esa mujer con alta confianza sexual que es capaz de satisfacer totamente a su hombre, brindandole el mayor orgasmo que él haya experimentado en su vida, y llegando a ser esa diosa sexual que adorará por siempre!

AFRODITA EN LA CAMA

Afrodita En La Cama

Afrodita en La Cama

Afrodita en la Cama